Glorioso Día 

por Abr 1, 2024

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

Hoy conmemoramos la resurrección de Jesucristo, un día glorioso que nos recuerda su sacrificio por nosotros. La resurrección de Jesús nos trae restauración y esperanza, como afirma Romanos 8:31-34. Dios nos dio a su Hijo como el mayor regalo, y si nos ha dado lo mejor, ¿no nos dará también todo lo demás que necesitamos? Nosotros, como sus escogidos, somos justificados por Dios y no hay condenación para nosotros, pues Cristo murió y resucitó por nosotros.

En este día glorioso, recordamos que Jesús luchó y venció por nosotros, dándonos la victoria sobre el pecado y la muerte. Todo lo que tenemos que hacer para ser salvos es creer en él y admitir nuestra condición pecadora. Jesús vino a pagar el precio más alto por nuestra libertad, derramando su sangre sin mancha en la cruz.

Jesús abrió nuestra mente para entender las Escrituras y nos llamó a ser testigos de su amor y gracia. Ahora somos libres de pecado y podemos vivir una vida abundante en él. Recordemos que no hay condenación para los que están en Cristo Jesús, y que su sacrificio nos da acceso a la vida eterna. Que este día glorioso nos llene de gratitud y nos motive a compartir el mensaje de salvación con otros.

Atentamente, Pastor Guillermo Ayala

Versículo Bíblico:

– Romanos 8:31-34

– Lucas 24:44-48

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This