tiempo de lectura 3 minutos
1. Búscalo a través de estudio de su palabra
Texto base: Amós 5:4
Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis. El primer paso para saber lo que Dios hará a través de su iglesia es buscarlo a través de su palabra. En ella encontramos dirección, sabiduría y promesas para nuestra vida y para la misión de la iglesia. Este 2025, tomemos tiempo para profundizar en las Escrituras, permitiendo que transformen nuestras mentes y corazones.
2. Búscalo a través de la oración, ayuno y adoración
Texto base: Mateo 6:5-21
La oración es la comunicación directa con Dios, el ayuno nos ayuda a enfocar nuestra alma y espíritu, y la adoración nos lleva a su presencia. Este año, como iglesia, debemos dedicar tiempo a buscar a Dios intencionalmente en estas disciplinas espirituales. A través de ellas, Dios revelará Su propósito para nuestras vidas y Su obra en este tiempo.
¿Estás dispuesto a comprometerte a un tiempo regular de oración, ayuno y adoración en este 2025?
3. Escucha su voz y obedécele
Texto base: Mateo 22:37-40, Mateo 28:20
«Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.» (Mateo 22:37)
Dios nos habla a través de su palabra, de su Espíritu y de las circunstancias. Escuchar su voz implica amarle con todo nuestro ser y obedecer su gran comisión. Este 2025, como iglesia, debemos estar atentos a su voz para seguir sus mandamientos y cumplir nuestra misión: hacer discípulos de todas las naciones.
¿Cómo puedes afinar tu oído espiritual para escuchar la voz de Dios más claramente?
Este año, Dios quiere hacer grandes cosas a través de su iglesia. Nuestro rol es buscarlo con todo el corazón, estar en comunión con Él y obedecer su dirección. A medida que estudiemos su palabra, oremos, ayunemos y escuchemos su voz, veremos Su mano poderosa obrando en nuestras vidas y en nuestra comunidad.
Atentamente Pastor Guillermo Ayala
0 comentarios